Fuertes críticas han generado los dichos de una profesora argentina de Formación Ética y Ciudadana, esto tras haber afirmado a sus alumnos que “El covid 19 no existe”.

Rosa Emperatriz Razuri, docente de la Provincia de Santa Cruz negó la existencia del covid-19 a lo que a las madres de los alumnos no les gustó y la confrontaron diciendo que “no le puede decir a mi hija que no existe el covid-19”, a lo cual Razuri respondió  “No existe, no existe, usted está equivocada”, afirmó.

En esta misma línea, otra apoderada increpó a la formadora indicándole que “le quiero hacer saber que tengo a mi mamá que falleció hace 20 días de covid. Estamos pasando por un momento muy feo”. Ante esto la maestra siguió con su teoría de inexistencia del virus indicando “No se mueren de ningún covid porque el covid no existe. Yo tengo a mi hermano médico y científico que me informa. Se está muriendo la gente por neumonía (…) Le mienten, la gente se enferma de neumonía pero no las tratan de la neumonía. Las tratan del covid que no existe”, sentenció.

Por otro lado, la mujer culpó a un supuesto “Nuevo orden mundial” de la situación actual del planeta, señalando que este es liderado por “George Soros, la esposa de Bill Gates, los Obama… Este es un proyecto político y religioso y en la cabeza de eso, desde el punto de vista religioso, está (Jorge) Bergoglio, el Papa”, dijo sin ningún respaldo.

Finalmente, el registro se volvió viral y la institución de la localidad santacruceña de Las Heras ha suspendió a la profesora, esto debido a las fuertes críticas que ha recibido por su tesis sobre la pandemia.

Revisa aquí el registro: