El próximo viernes, “Got Talent” vivirá las semifinales en un programa totalmente en vivo.

La emisión del programa busca talentos, conducido por María José Quintanilla y Karla Constant dio a conocer los nombres de los nuevos jueces que reemplazarán a Denise Rosenthal y Luis Gnecco, quienes no serán parte de esta nueva etapa.

Denise, se despidió del show de talentos el viernes pasado, manifestando que debe enfocarse de su carrera musical, tras el lanzamiento de su tercer álbum “Todas seremos reinas”.

“He tenido que ir adaptándome y conectándome con las oportunidades que se han ido gestando y que van apareciendo. Ahora me toca viajar. Se supone que si todo sale bien, en junio emprendo vuelo”, comentó la joven cantautora nacional.

En tanto, Gnecco fue suspendido del programa este fin de semana, luego de darse a conocer un caso de violencia intrafamiliar contra su ex pareja.

Nuevos Jueces

De cara a la recta final del programa, Mega anunció que Nicole y Mauricio Jürgensen se convertirán en los nuevos jueces del espacio, acompañando a Carolina Arregui y Sergio Freire.

Se estima que las semifinales durarán seis semanas con emisiones totalmente en vivo, para luego pasar a la gran gala final.