LAURA SKY, a pesar de la pandemia no ha dejado de trabajar, crear y producir proyectos musicales en su carrera que, actualmente, la tienen estrenando su nuevo sencillo “Loca Loca”, un tema de género urbano que busca calar en el público, “estoy muy feliz por el lanzamiento de loca loca, espero que a la gente le guste, que bailen que se diviertan… es una canción sensual llena de ritmo y con una letra muy sugerente” comenta con entusiasmo desde Argentina.

“Loca Loca” habla de lo que sucede en la mente cuando dos personas se atraen y se mueven, ese juego mental donde se puede ser y hacer todo lo que se desea. Una canción cargada de seducción y pasión.

 “Chile es un país que me ha dado un cariño que ni en mis mejores sueños imaginé y por eso quiero reconquistar el afecto de los chilenos con este sencillo que me tiene loca loca”, señaló entre risas Laura, quien pretende conquistar el mercado chileno con su nuevo sencillo y potenciar ese amor que nació hace algunos años y que hoy busca consolidar para quedarse en el corazón de los chilenos.