Lisandra Silva lanzó hace un tiempo un perfume que lleva como nombre Lisbylis. En su página oficial, a parte de adquirir el producto (criticado tiempo atrás por su elevado costo), también puede adquirirse una serie decoraciones vip para el hogar. Se trata de Velas del Olimpo, que según se explica en la web son creaciones originales, hechas totalmente a mano por la ex chica reality y cuyos precios oscilan entre los 14.990 y los 41.990 pesos.

Todo iba muy bien, hasta que algunos internautas comenzaron a insinuar que las velas no eran hechas por la pareja de Raúl Peralta, sino que, eran importadas a través de AliExpress.

Esto fue desmentido de manera categórica por Lisandra a través de sus redes sociales: “Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia. Estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre la verdad y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo”.

“Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manitos”, agregó.

“Yo hago el empaquetado y yo las envío. muchas veces he ido a sus casas a dejárselas. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo”, recalcó Lisandra.

“Compro los mejores materiales de los mejores suppliers (proveedores). Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables, el empaquetado, las cajas, son de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo”, finalizó la enemiga de Aylén Milla.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)