Camilo Para, concejal electo de Til Til, generó bastante polémica con un video viralizado en redes sociales en el que solicitaba ocurrieran femicidios en su comuna, porque todo estaba muy tranquilo últimamente.

Lejos de calmar la situación, Para volvió a subir un video con frases polémicas.

En el video, el concejal electo manifiesta “Que pena que hayan vecinos de mierda, bastardos, que lo único que hacen es hacer mierda a la gente. Yo no sé qué les pica que tenga el negocio, que me haya tirado de concejal. Ahora por magia, volvieron a subir el video en que yo decía que se sacaran la chucha y que hubiera un femicidio”.

A esto agregó que “vamos a dar con el vecino que hizo esto, porque fue un vecino del Alto El Manzano. Debo decir abiertamente que a mí me importa una soberana raja ser o no concejal. Si quieren que renuncie a la concejalía, me importa un pico renunciar, porque plata no me falta, gracias a Dios. Voy a hacer que el vecino que lo hizo pague por ello (…) Déjense de cagar a la gente y de hablar de mí. Qué chucha les pasa. Paren su webeo, de verdad, no sean envidiosos. Trabajen flojos de mierda”.

Pedido de disculpas

Este no fue el único video que subió a sus redes sociales, minutos después subió otro en el que pedía disculpas por sus dichos.

“No medí las consecuencias, pido las disculpas correspondientes. A veces uno peca de weón. La recagué, y no va a volver a ocurrir, y no voy a volver a estar hablando webadas”, asegura.

Camilo asegura que lo filtrado se trató de una «humorada». “ Les juro por Dios que esto no era algo para incitar al odio, al femicidio. Si bien yo sé que estamos en un contexto súper complicado con el tema de las muertes, la cagué”. argumentó.