Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que se dedicaban a la comercialización de diversas sustancias ilícitas en la comuna.

 El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los efectivos de la PDI, permitió establecer las dinámicas de trabajo de los imputados, motivo por el que tras obtener la respectiva orden de entrada y registro, concurrieron hasta un domicilio ubicado en una toma de la Villa Génesis, donde se detuvo a los sujetos.

 En el lugar, la policía civil incautó 517 gramos de clorhidrato de cocaína, 520 gramos de cocaína base, más de 1 kilo de marihuana, 33 gramos de tussi, 41 jarabes, diversos elementos para la dosificación de droga, munición y más de 7 millones de pesos en efectivo producto de las transacciones al margen de la ley.

 Los antisociales quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, donde serán formalizados y conocerán las medidas cautelares que pesarán en su contra.