Las fronteras no existen para la música. Esta frase deja de ser parte de un decálogo de motivaciones cuando es llevada a la realidad diaria, así como sucedió con Edgar Ramírez, oriundo de Mc Allen, Texas (Estados Unidos) y Héctor Arizpe de Tamaulipas (México), quienes unieron su voces y la pasión por el arte.

Zeri es el nombre de este dúo que a la fecha han sido galardonados con dos Latin Grammys como compositores, sus videos suman más de 6 millones de visitas en Youtube, mientras varios de sus temas se han convertido en éxito en países de América Latina en las distintas plataformas digitales.

Canciones como “Otra vez“, “Así te pedí”,  “Contigo”, “Me encontraste”,  son solo algunas de las que ya forman parte de la preferencia de quienes encuentran en la música pop en español la mejor forma de expresar no solo sus sentimientos, sino una romántica manera de ver la vida.

Este año 2021, Zeri lanzará su EP titulado “Fuerte” cuyo primer sencillo “Extrañarte fuerte” ya se encuentra disponible en Spotify, Youtube y otras plataformas especializadas . Con este nuevo single, esperan comenzar a consolidar su carrera y preferencia de los fans latinos.

Si quieres conocer más de Zeri, síguelos en sus cuentas oficiales:

Instagram: zeri_oficial

Facebook: zerimusica