Este viernes, Alejandra, madre del principal sospechoso del doble homicidio de los hermanos en la comuna de El Bosque, declaró que creía que su hijo fue capaz de realizar el crimen “por sus ataques de esquizofrenia”.

En conversación con TVN, la mujer comentó la existencia de un audio que habría sido enviado por su hijo a Catalina, la joven asesinada, en el que “le pide perdón a la niña, y le dice que las cosas se salieron de control”.

Al ser consultada, si creía capaz a su hijo de haber asesinado a Catalina (14) y Rubén (18), la mujer señaló que “La verdad, sí, pero no porque yo lo haya visto tomar cuchillos alguna vez, o hacer algo malo. Lo creo por sus ataques de esquizofrenia”.

Además manifestó que existe un documento que avala la condición médica de su hijo y que este se encontraba en poder del colegio donde asistía. “Lo fue a buscar la PDI y se lo entregaron”, señaló.

“Yo digo que aquí hubo una agresión grande hacia mi hijo para que él actuara así. Quiero que aparezca mi hijo, quiero que muestre esos videos, quiero que dé su versión y, si es culpable, que pague ante la ley”, agregó la madre.

La madre del principal sospechoso relató que “Hay un audio donde mi hijo piensa que la lola está viva todavía, y lo manda después de que los niños fallecieron, se lo manda a un sobrino. Le pide perdón a la niña, y le dice que las cosas se salieron de control, que lo perdone”.

La madre agregó que en el audio, su hijo señala que «lo pillaron en un mal momento, que el hermano de ella tampoco cooperó, que lo seguía golpeando y que él se defendió».

«Ese audio era para la niña, para Catalina, porque él pensó que estaba viva, no pensó nunca que la mató, pensó que había agredido al joven no más», recalcó.

Agregó igualmente que el sospechoso sabía que había agredido a Catalina pero en el audio señala que “yo sé que tú te vas a salvar, que no estas tan grave, y si algún día quieres vengarte tú sabes dónde encontrarme”.