La empresa de transportes Turbus informó que este sábado 15 y domingo 16, en el contexto de las elecciones pondrá a disposición de sus pasajeros mil pasajes gratuitos para quienes necesiten trasladarse para votar desde o hacia Santiago, con origen o destino Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Algarrobo, El Quisco, El Tabo y Rancagua.

En este sentido explicaron que el beneficio será válido exclusivamente para las fechas de votación y podrán acceder a él quienes realicen compras presenciales en los puntos de venta de las ciudades anteriormente indicadas, presentando sus datos electorales para acceder a máximo un pasaje por persona de ida o de ida y regreso.

Las personas que necesiten acceder a este beneficio deberán cumplir con todas las medidas sanitarias durante su traslado: uso obligatorio de mascarilla durante todo el trayecto, distancia social en los espacios comunes y contar con los documentos de viaje correspondientes (documento de identidad, Pasaporte Sanitario y datos electorales).

Toda la información y condiciones de este beneficio estará disponible para los pasajeros en el sitio web de la empresa (www.turbus.cl) y en sus redes sociales oficiales.