Durante la mañana de este domingo, El Servicio Médico Legal de Talca, entregará el cuerpo de Emilio Jara , menor asesinado en la comuna de Longaví, Región del Maule, a su familia.

Margarita Vásquez, tía del menor y vocera de la familia comentó que el velorio será en el la casa de la familia, pidiendo respeto a los presentes.

«Hemos tenido días muy difíciles y viene algo más complejo. El cuerpo se entregará hoy y los vecinos, creo, organizaron una caravana para acompañarlo hasta que llegue a la casa, señaló la tía del menor.

Margarita Vásquez, entregó a la comunidad el mensaje de los padres de Emilio: “Ellos agradecen a toda la comunidad por el apoyo. A la gente, los vecinos, los bomberos, a todos. Gracias por apoyarlos”, manifestó la tía del menor agregando igualmente que “Los tipos que mataron a mi sobrino tienen la mente sucia y mala. Pero debemos pedir que la gente mala, que le haga algo malo a un niño, no lo van a pasar bien. En la cárcel todo se paga… Reitero, no queremos pena de muerte, porque sería un solo dolor, queremos una condena larga. Vamos a llegar a las últimas consecuencias y no queremos que las leyes se sigan riendo de la gente”.