Días atrás, Yuyunis Navas fue foco de críticas tras su intervención en el programa “Aquí se debate Prime” de CNN, donde aseguró que el coronavirus era obra de ‘China y del Gobierno comunista’, manifestando también que Chile debería salirse de la ONU tal y cual lo había hecho otro país, sin detallar a que país se refería.

La ola de críticas después de su intervención, hicieron reaccionar a su hija Antonia Casanova, quien a través de su cuenta de Instagram defendió a su madre con una dura reflexión.

“Tanto que han hablado y dicen predicar, que no podemos criticar al otro por su cuerpo, por su forma de expresarse, por su sexualidad, y lo único que hacen es criticar, agredir y herir a través de las redes sociales”, sentenció la joven.

Agregó también “Ustedes mismos lo hacen riéndose de las personas que dicen su opinión, que expresan su forma de pensar, que están dando la cara y tratando de hacer el cambio, ¿por qué tú? ¿Haces el cambio? ¿Crees que haces un cambio agrediendo a una persona por una red social?”.