Efectivos de la Brigada de Homicidios se encuentra investigando el crimen de un hombre en situación de calle en el sector de Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso.

De acuerdo a antecedentes aportados por la policía, el hecho habría sido denunciado el pasado día domingo cuando el hombre llegó hasta la unidad de emergencia del Hospital Carlos Van Buren, lugar donde fue atendido con múltiples heridas cortopunzantes a la altura del tórax las cuales  le ocasionaron posteriormente la muerte en el lugar.

Tras este hecho, capitán Mario Rojas, de la Primera Comisaria de Playa Ancha, señaló que hasta el momento no se tiene información de las circunstancias en las cuales se habría dado el ataque a este hombre, agregando que una vez verificada su identidad se pudo constatar que mantenía antecedentes penales por delitos de hurto, microtráfico, y porte de arma.

Finalmente, se indicó que equipos especializados se encuentran trabajando para recabar más antecedentes de este mortal ataque, esto sumado a que se siguen realizando diligencias para dar con el paradero de él o los implicados.