Luego de 5 años de silencio, Miguel Bosé vuelve a conceder una entrevista a un medio español generando una gran expectativa entre todos sus fanáticos.

Una profunda conversación de la mano del reconocido periodista español Jordi Évole será emitida en dos capítulos, siendo el primero de ellos el próximo domingo 11 de abril.

Pero el inicio de esta entrevista, no fue el esperado “Quítate esa mascarilla, yo no hablo con gente con máscara”, ordenó Miguel Bosé a Évole antes de sentarse a conversar.

En el avance del programa, el cantante español asegura que su madre, Lucía Bosé no murió de Covid-19 el año pasado. “Mi madre no se murió de covid, y eso tiene que parar ya”.

Évole le pregunto a Miguel Bosé si se ha hecho exámenes PCR y cuantas veces al día se coloca alcohol gel en las manos. A ambas preguntas, el intérprete de “Amante Bandido” respondió que no, agregando que “La verdad no se sabe porque hay un plan urdido para que no se sepa”.

“Nadie conoce tan bien a Miguel Bosé como el propio Miguel Bosé”, asevera Jordi Évole.

“Miguel y Bosé se detestan. Bosé es un demente, te la puede armar, no tiene reglas, no respeta nada, es un creativo puro, se lanza al vacío”, manifiesta el cantante.

Los problemas de su voz, es otro de los temas del que conversará abiertamente en el programa el cantante español de 65 años, quien asegura que “La edad es una putada”.