Las grandes voces latinas de clásicos del animé como Dragon Ball, Pokémon, Ranma 1/2, Slam Dunk, Digimon y Sailor Moon, se están preparando para lo que será un gran concierto con banda en vivo, vía streaming, que se realizará el próximo viernes 7 de mayo a las 22 hrs de Chile, y al que se conectará público de muchos países del mundo como; México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, USA y por supuesto todo Chile.

Artistas de la talla de la conocida JADE (México), nuestro representante a nivel internacional ALVARO VÉLIZ (Chile), junto a Lissette Chan (Chile), Fabres (Chile) e Inger (Chile),  presentarán su espectáculo con una banda en vivo de gran nivel,  para deleitar a los fans de las series animadas japonesas. Además, ANIME LATIN FESTIVAL contará con la participación de reconocidos doblajistas como René García (Vegeta), Laura Torres (Goku Niño), Carlos Segundo (Piccoro) y José Gilberto Vilchis (Shun de Andromeda), quienes presentarán algunas de las canciones.

Uno de los grandes motivos de la realización de este  Concierto es el homenaje a Ricardo Silva, voz de recordadas openings de las series Dragon Ball Z y Supercampeones, entre otros, quien falleció en Febrero de este año producto de complicaciones derivadas del Covid-19 y quien además ya había comprometido su participación en este Concierto.

Las entradas para este evento virtual pueden adquirirse a través de Passline.com  El valor de preventa es de $ 3.000 más cargo, mientras que la entrada general tendrá un valor de $ 5.000 más recargo.