Durante la noche del lunes el cantante de trap chileno, Kid Tetoon, junto a otras 19 personas fueron detenidas por participar en una reunión clandestina al interior de un departamento en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por el capitán Sebastián Jara, oficial de ronda Santiago Andes, el hecho habría sido denunciado mediante un llamado al 133 cerca de las 22:50 horas donde se alertaban de los ruidos molestos al interior del edificio ubicado en Avenida Kennedy.

Una vez en el lugar se pudo confirmar que en departamento habían 20 personas, de las cuales 20 eran residentes, las cuales habrían estado realizando una grabación de estudio en el lugar, ya que de acuerdo a Carabineros, se descartó que fuera una fiesta clandestina dado que no encontraron alcohol, drogas o la venta de entradas.

Junto a ello, desde la administración del edificio denunciaron que “varias veces a la semana en ese departamento se hacen fiestas y reuniones en las que llegan varios invitados, del orden de 10 o 15 personas, incluidos los residentes del edificio”.

Finalmente, se informó que todos los asistentes – 19 hombres y una mujer- fueron detenidos y trasladados hasta la 37 comisaría de Vitacura, a la espera de la determinación de la fiscalía.

Artista publicó una foto

Cabe señalar que el propio artista compartió una publicación cerca de las 04:00 de la madrugada en la que aseguraba que se encontraba acostado, no determinándose el lugar donde se encontraba.