Hace unos días José Antonio Neme reveló que no le gustaría volver a leer noticias y que se encuentra feliz en el programa de política “Pauta Libre” en la Red. Horas atrás sorprendió a sus seguidores anunciando que abandonará el programa para regresar al “Mucho Gusto”.

A través de Twitter, el periodista dio a conocer que dejará el Canal de Macul, agradeciendo su estancia durante estos meses y dando señales de su regreso a Mega . “Ante las dudas. Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de @pautalibrelared y mis admiradas compañeras. Yo dejo este gran proyecto q ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda x la verdad. Gracias!”

Según consigna Glamorama, Neme conducirá Mucho Gusto junto a Diana Bolocco desde el 5 de abril próximo, pero aún se desconoce si volverá a sumarse al área de prensa que criticó luego de su salida en 2020.

La llegada de José Antonio Neme al “Mucho Gusto” es en el momento donde el programa, busca darle un giro a sus emisiones, con un trabajo más periodístico junto a Paulina Allende Salazar.