Este viernes, el padre de la pequeña de 5 años, Tamara Moya, la cual fue baleada durante una encerrona en Huechuraba, se refirió sobre la muerte del presunto autor del asesinato de su hija, esto luego que la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmara que el adolescente de 16 años fallecido en una balacera en Pudahuel era uno de los investigados por el crimen de la menor.

En conversación con Chilevisión, Moya señaló que “Siento que con el suceso de esta noche se comienza a hacer justicia por mi hija, porque aún falta que caigan los cómplices y espero que, ahora sí, caigan muy pronto”, relató.

En este mismo contexto comentó que “yo ahora no voy a empezar con un doble discurso o a ser doble moral. Yo le dije al país que para mí el único castigo que podía tener esta gente, que fuera proporcional al daño causado, era que se murieran y ya se murió el primero”, indicó.

“No te puedo decir que no estoy conforme, pero no solo por un sentimiento de venganza o justicia, sino porque a partir de hoy se garantiza que este individuo no le va a causar daño a nadie más” afirmó.

Cabe señalar que las policías y la Fiscalía aún se encuentran realizando las pericias necesarias para establecer la participan del adolescente en este hecho.