Un asalto a una joyería ubicada al interior del Mall Alto Las Condes, generó minutos de terror al interior del recinto comercial del sector oriente de la capital.

Según antecedentes preliminares, un grupo indeterminado de antisociales habría ingresado provistos de armas de fuego hasta el interior de la joyería Mosso, la cual se encuentra en el segundo piso del recinto ubicado en la comuna de Las Condes. Una vez en el interior de la tienda, los delincuentes activaron los extintores para sustraer las especies de valor que ahí se encontraban.

Fue durante esta operación que un funcionario de la Policía de Investigaciones -PDI- detectó lo ocurrido generando un  intercambio de disparos con los asaltante, resultado herido a bala.

Tras esto, los sujetos emprendieron la huida dejando abandonado un vehículo de la marca Mercedes Benz con encargo vigente por robo con intimidación.

De momento, se ha indicado que una personas se encontraría detenida por este hecho, mientras efectivos policiales siguen la búsqueda de los otros implicados.