miércoles 24 marzo de 2021 | Publicado a las 6:49 pm · Actualizado a las 7:43 pm
¿encontraste un error?
avísanos

Envíanos tu corrección

    Nombre y Apellido*

    Correo electrónico *

    Mensaje

    José Antonio Kast es hospitalizado por neumonía asociada al COVID-19

    El ex candidato presidencial confirmó su contagio el pasado 16 de marzo.

    Este miércoles el Partido Republicano confirmó que su presidente , José Antonio Kast, fue internado debido a complicaciones de su contagio con COVID-19.

    Mediante un comunicado, la colectividad indicó que Kast “ha sido ingresado esta mañana a una Clínica en Santiago, luego de experimentar mayores síntomas de la enfermedad que lo aquejan”.

    En esta misma línea detallaron que “Luego de varios exámenes realizados, el médico tratante ha indicado su hospitalización y el tratamiento con medicamentos y oxígeno para tratar el cuadro de neumonía que lo afecta”.

    Finalmente, desde el partido agradecieron “las muestras de preocupación que han manifestado muchísimas personas en los últimos días”, agregado que “todos los que quieran y puedan, que tengan a José Antonio y su familia en sus pensamientos y oraciones”.

    Cabe señalar que el contagio del ex candidato presidencial fue confirmado el pasado 16 de marzo mediante un video subido por el propio Kast, en el cual explicó que se mantenía en buen estado y cumpliendo el aislamiento respectivo.

    Epicentro Chile