Queda menos de un mes para el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix y la plataforma digital lo recuerda lanzando un nuevo trailer de la historia sobre uno de los cantantes más reconocidos de México.

Por medio de un comunicado, Netflix adelantó que la historia estará “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos”.

En esta nueva entrega Luis Miguel El Sol (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri regresan para revelar algunas de las incógnitas que existen entorno al cantante. “Traiciones, secretos y por supuesto, muchísima música”, es la frase que acompaña el nuevo avance de la serie en las redes sociales de Netflix.

También la serie hablará sobre la enfermedad que aqueja a Luis Miguel, tinnitus o acúfenos, enfermedad que le provoca ruidos y zumbidos en sus oídos, es incurable e incluso lo puede dejar sordo.

Tiempo atrás el cantante aseguró que tiene controlada la enfermedad: “creo que lo estoy haciendo de la mejor manera, con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza”.