La empresa sanitaria Esval anunció durante esta jornada que cerrará de manera transitoria sus oficinas en las comunas de Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Nogales, esto debido a la cuarentena que comenzará a regir en dichas zonas.

En este sentido, Esval indicó que la medida comenzará a regir a partir del del próximo lunes 22 de marzo y tendrá como principal objetivo resguardar la salud de los clientes y trabajadores, ante lo cual, se llamó a preferir los canales de atención remota para realizar diversos trámites. Esto incluye requerimientos comerciales, consultas técnicas o relacionadas con el servicio, ingreso de proyectos y solicitudes de factibilidad, entre otros.

Junto a ello, se detalló que la empresa habilitará para dichas comunas su línea telefónica 600 600 60 60, el whatsapp +569 99000336, la página www.esval.cl y el twitter @esval_chile.

Cabe señalar que esta medida se suma al cierre de oficinas en  Valparaíso, Catemu, El Quisco y Quillota, realizado la semana pasada, también por el ingreso en Cuarentena de estas ciudades.