“Érase una vez… Pero ya no” ´es la primera serie musical de Netflix que tiene como director al mexicano Manolo Caro ( “La casa de las flores” y “Alguien tiene que morir”)

Esta nueva producción comenzó su rodaje en España y la actriz chilena compartirá escena con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Justamente en la cuenta oficial de Instagram del músico, se compartieron unas historias en las que aparece junto a la actriz de “Una mujer fantástica”.

“Me he encontrado en España con una perlennial” afirma el músico mientras Vega aparece en escena rodeada de carcajadas.

“Érase una vez… Pero ya no” se trata de un anti cuento de hadas, según las mismas palabras de su director.

“Una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España» detalló Manolo Caro.

La historia repasará los clásicos del pop latino y español.

Junto a Daniela Vega y Sebastián Yatra, la historia contará con la presencia de las cantantes españolas Mónica Maranillo (“La Voz Kids”) y Nia Correia (“Operación Triunfo 2020”) además de Rossy de Palma (“Los abrazos rotos”), Asier Etxeandia (“Sky Rojo”), Mariola Fuentes (“Alguien tiene que morir”), Itziar Castro («Vis a Vis») y la mexicana Mariana Treviño («La casa de las flores»), entre otros.