La noche de este lunes se estrenó “Demente”, la nueva teleserie nocturna del Área Dramática de Mega.

En su debut la nueva historia de Pablo Illanes y Quena Rencoret quedó en el tercer lugar de la lucha por el rating.

Entre las 22:32 y las 23:20 horas, la nueva nocturna logró un promedio de 11,2 puntos. En ese mismo bloque lideró “Yo Soy” de Chilevisión con 15,1 , seguido por TVN con “Fuerza de Mujer” que llegó a los 11,6 unidades.

Pese a este tibio debut, el estreno fue muy comentado en redes sociales, donde los usuarios mostraron su sorpresa por el regreso a las teleserie de Nahuel Cantillano, quien fue previamente conocido por su rol de Arturo Montt en “Papá a la Deriva”.

En la nueva apuesta de Mega, Cantillano interpretó a uno de los antisociales que participó de la encerrona a los Betacourt, convirtiéndose en el primer detenido por parte de la BDI.

Paz Bascuñán recibió muchos elogios igualmente por su rol te “Teresa”, madre del pequeño “Mateo” quien fue secuestrado durante el portonazo.

Pero sin lugar a dudas quien se robó todas las miradas fue Alondra Valenzuela, hija de Daniel Valenzuela quien en la teleserie da vida a Laura, la hija mayor del matrimonio Betancourt y a quien le bastaron unos minutos durante la escena del portonazo para llevarse todos los elogios de la audiencia.