El concejal DC de San Ramón, Gustavo Toro, presentó la jornada de este martes una denuncia ante la Fiscalía Sur, luego de que fuera víctima de una encerrona por parte de un grupo de desconocidos, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Los hechos se produjeron a las 20:45 de la tarde del lunes, luego de que el concejal Toro, acompañado de su equipo, integrado por dos mujeres, se percataran de que eran seguidos por dos autos, de color blanco y gris, en el sector de calle Alpatacal, de oriente a poniente.

“Nos dirigíamos a una reunión a un club deportivo y cuando nos bajamos, dos autos nos encerraron, sin detener el motor, con la música fuerte, y dispararon 5 balazos al aire en señal de amedrentamiento. Es una situación lamentable y que nos preocupa”, lamentó Gustavo Toro, quien lamentó la situación.

Cabe destacar que el concejal Gustavo Toro, quien se presentará en las próximas elecciones del 11 y 12 de abril como candidato a alcalde de San Ramón, ha sido víctimas en reiteradas ocasiones de hechos delictuales, todos relacionados con su postulación al sillón comunal.

Uno de los hechos se registró el pasado 29 de noviembre, luego de que fuera amenazado de muerte ante la vista y paciencia de testigos. Un segundo hecho, se registró la semana pasada, en el sector norte de la comuna, lugar en que fue rayado su vehículo, mientras realizaba volanteo en la feria.

“Esto nos da más fuerza para seguir luchando. Queremos que San Ramón vuelva a soñar y ser una comuna sin delincuencia ni corrupción”, dijo el concejal Gustavo Toro.