Cancelado, así se encuentra el recordado personaje de Warner Bros Pepe Le Pew. Esto luego que Charles Blow, columnista de The New York Times acusara que el personaje “ha fomentado la cultura de la violación”.

Tan grande fue la polémica desatada tras este artículo que escaló hasta Warner Bros quienes habrán decidido sacar al personaje de la próxima película de “Space Jam”.

La cinta, sería una mezcla entre live action y animación en donde el zorrillo francés iba a tratar de seducir de manera insistente a la atriz Greice Santo, pero ante el inminente rechazo de la actriz, LeBron James iba a hacer que el zorrillo detenga sus intentos de seducción manifestándole que no puede acercarse a otras personas sin que le den su consentimiento.

A pesar de esto, Warner Bros decidió eliminar al personaje, aunque indican que la decisión fue tomada antes de la polémica columna del diario .

Pero el seductor zorrillo no es el único personaje de Looney Tunes que está en la polémica, sino que también el ratón más rápido de todos: Speedy Gonzales.

Sobre el ratoncito azteca, Blow asegura que ayuda a popularizar la mala imagen de los mexicanos fomentando de esta manera el racismo, por lo que para que exista una equidad también debería ser cancelado.

¿Pasará lo mismo con todos los personajes de Looney Tunes?