Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, se refirió durante las últimas horas a la formalización por parte de la fiscalía de Jorge Escobar Escobar, por el delito de homicidio calificado de su hijo.

En entrevista con Meganoticias, la madre del menor de tres años señaló que: “Hay cosas que no están claras. Yo sé que mi tío no fue, porque hay muchas cosas que no coinciden, pero espero que luego salgan a la luz”, declaró.

“No hay que meter las manos al fuego por nadie, pero yo sé que mi tío no fue. No coinciden los tiempos (…) Mi tío siempre fue un hombre tan bueno. Los que los conocen saben que es un hombre bueno”, reafirmó.

Por otro lado, Estefanía exigió justicia sobre todo luego que se conocieran nuevos antecedentes que hablan sobre una muerte posterior a la desaparición del menor.

“Necesito saber quién fue, de verdad quiero justicia. Tengo mucha, mucha rabia. Mi hijo no murió el día en que desapareció, esa persona secuestró a mi hijo”, agregando que “La persona que hizo esto está libre y puede seguir haciéndolo con otras personas”, afirmó.

Finalmente, cabe recordar que el tío abuelo del menor permanecerá hasta el jueves detenido en tránsito, esto mientras ser resuelve la apelación presentada por el Ministerio Público ante la  Corte de Apelaciones de Concepción para que revertir la decisión del Juzgado de Garantía de Arauco.