La abuela paterna del pequeño Tomás Bravo, anunció que presentará una querella criminal en contra Jorge Eduardo Escobar, tío abuelo del menor, y sindicado como principal sospechoso de haber sido el autor del homicidio.

De esta manera, la familia explicó que acción judicial será interpuesta y representada por el abogado ,Cristian Echaiz, el cual adelantó que no descartan ampliar la querella ante la posible participación de más personas en el crimen.

“A raíz de los resultados, la familia decidió presentar una querella contra el autor confeso, adicionalmente otra contra otros de quienes fueron responsables. Tenemos la sospecha que hay más involucrados”.

En esta misma línea, Echaiz, expresó que “se está definiendo todo en el transcurso de esta tarde. Tenemos entendido que mañana -sábado- pasará a control de detención, lo más probable que no se pueda producir la formalización por la cantidad de peritajes”.

Finalmente, el abogado agregó que “Si la formalización -de Escobar- se produce mañana nosotros vamos a pedir de inmediato la prisión preventiva del imputado”, indicó.