Este año no hubo Festival de Viña del Mar, pero varios medios de comunicación han hecho una especie de homenaje, recordando las distintas anécdotas que ocurrieron tanto arriba del escenario de la Quinta Vergara como abajo del mismo.

Justamente en una entrevista online realizada por Francisco Halsinki, conocido en la farándula como @expertoenreality,Betsy Camino abrió la puerta a un hecho que marcó la edición 2019 del festival viñamarino.

Resulta que la ex “MasterChef Celebrity” aseguró haber tenido un fuerte encontrón con la pareja de Raúl Peralta, cuando ambas luchaban por ser coronadas como Reina del Festival de la Canción.

Betsy comentó que un día en particular dijo “¿Saben qué chiquillas? Mañana es mi fiesta a todas, están cordialmente invitadas”. Nadie me pescó, nadie fue. La Camila Recabarren (quien también quería ser reina) si me dijo “mami, yo en esta ocasión no voy a ir. Yo no puedo ir porque tengo otra actividad”. Le dije “Cami ¿Sabes qué? Dale, pero igual se agradece que me hayas avisado”. A lo mejor no quería ir, pero se tomó el tiempo”.

“Estamos ahí afuera y Lisandra no pesca, como que no me pescaba y yo todo lo contrario, decía ‘que rico que una cubana haya ganado un reality’. Yo no era ni conocida ni estaba en la tele cuando ella había ganado un reality. Yo me sentía la raja, pero como que no pescaba, era mala onda. Entonces justo se encienden las cámaras y ella altiro va y se mete como donde está Martín Cárcamo. Y yo ‘Hola Martín ¿Cómo estás?’. Y Lisandra me fue a saludar y yo le quité la cara”, recordó.

“Eso fue lo que pasó y me dice ‘Betsy, ¿Cómo tan mal educada?’ Y yo dije ‘es que yo no soy una adelante y otra detrás. Tuviste todo este tiempo para saludarme y ahora que están las cámaras resulta que eres mi mejor amiga. Y ella me dice ‘Oye, yo estoy super sentida contigo porque no fuiste a mi fiesta’. Y yo le digo: ‘tú no me invitaste’”, aseguró la ex chica Morandé.

“Es envidiosa y no sabe perder. Porque creo que hay miles de maneras. El cubano es una persona que es echá pá delante, se alegra por los demás. Quizás siento que vivió tanto tiempo afuera. Ojo, lo repito, estoy hablando desde la experiencia mía. Pero el cubano es guarachero, que abraza, que tira la talla y ella no es así, no tiene nada que ver. Ni habla como cubana, no gesticula”, argumentó Betsy finalizando esa anécdota, que seguramente va a tener próximamente una respuesta por parte de Lisandra.