Durante la emisión del matinal Bienvenidos este miércoles, se vivió un emotivo momento cuando uno de sus reporteros se quebró en vivo al leer un cartel relacionado con el caso de Tomás Bravo.

Rodrigo Pérez, leyó un cartel que decía:“¡Tomás! ¿Me escuchas? Ya se terminó el juego que tenías. Fue muy divertido, te buscamos harto. Moviste a un país entero, mira…” Hasta esa parte del cartel pudo leer Pérez, quebrando su voz por las sentidas frases. “Emociona leerlo, la verdad”, señaló luego de recuperar el aliento.

Posteriormente continuó leyendo “Hasta los aviones vinieron a buscarte y fue algo ingenioso tu escondite, pero ya terminó el juego. Es hora de que salgas de ese lugar, Tomás. En otro momento podemos seguir”.

Cuando llegaba al final del cartel, Rodrigo Pérez terminó por quebrar en llanto completamente “Aparece… aparece que Chile te espera para darte el mejor premio”

“Son frases muy emotivas, pero que mantienen el ánimo y la esperanza, que mantienen a una comunidad unida” señaló Pérez.
Sergio Lagos, desde el estudio, agradeció la honestidad y el corazón puesto por Rodrigo al enfrentar el relato.

“Sé que además no solo has realizado tu trabajo de periodista, sino que también has estado ayudando mucho a la familia .Acá estamos contigo también, porque esto no es fácil”, dijo Lagos.

Ángeles Araya quien se encuentra por unos días en el matinal, argumentó que casos como el de Tomás hacen que uno se involucre emocionalmente.

“Lo que le sucede a Rodrigo es la muestra de eso. Desde acá le enviamos un abrazo afectuoso a todos quienes están trabajando (en la búsqueda)”