Di Mondo se refirió durante esta jornada sobre las bromas que han surgido desde hace un tiempo sobre un supuesto “parecido” físico con con el ex ministro de Hacienda y candidato presidencial de Evopoli, Ignacio Briones.

En entrevista con Radio ADN, el fashionista comentó que “Veo una similitud, yo me río y no me molesta. No me molesta y todo eso yo me lo tomo con mucho humor, veo muchos memes, me río, unos que son más chistosos que otros, da lo mismo”, comentó.

Junto a ello, señaló que “Estuve pensando el otro día y lo tomé un poquito no tan light porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gravedad en el Gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado”, expresó.

“Fuertemente, te diría que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Como humano, yo no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría (…) Yo no te puedo matar ni una hormiga”, aseguró.

 “Alguien una vez me quiso mencionar que quizás hay alguna gente que lo toma como a la broma pero si lo vemos desde un lado más profundo quiero decir que ya no es chistoso, por decirlo así, porque es serio”, manifestó.

Por último, Di Mondo aclaró “Todos los memes y esas cosas me lo tomo a light, tampoco quiero ser grave. Yo también he bromeado, he subido una o dos cosas por ahí”, afirmó.