El golfista estadounidense Tiger Woods, resultó herido de gravedad este martes tras sufrir un accidente automovilístico cerca de Los Ángeles, en el estado de California.

Según detallan medios locales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:12 hora local, situación por la cual “el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes”.

Woods – quien fue el único implicado en el accidente- fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia, señalaron desde el departamento de policía.

Sobre el estado de salud del deportista no se han entregado mayores detalles, aunque algunos sitios especializados señalan que este habría sido sometido a una intervención quirúrgica en consideración a la gravedad de las heridas.

Cabe señalar que Woods, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.