Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rosemarie, recordada chica Mekano compartió varias fotografías de la pantalla de un computador, en las que aparecía una mujer, quien según la blonda, se trataría de la amante de quien fue hasta hace poco su pareja.

“Con la mara… con la que me cagó. Se las presento la pu… de Valdivia”, escribió en la fotografía, y agregó: “50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie”.

En otra de las historias, Rosemarie confirmó su quiebre sentimental “A toda mi gente que me ha preguntado si estoy en pareja… Hace un tiempo que no. Solterísima jajajaja. Y feliz, antes que tarde”.

Igualmente agradeció los mensajes de apoyo que comenzó a recibir por parte de sus seguidores: “Gracias a todos por el apoyo. Él me ilusionó, me enamoró y me prometió muchas cosas… arrasó con todo en 4 días. Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita, pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos. Duele, sí, pero siempre es para mejor”.

Rosemarie Dietz comenzó a trabajar como corredora de propiedades en Osorno y Valdivia, donde conoció a Cristóbal quien se desempeña como CEO de la inmobiliaria y es piloto de helicóptero.

Pero la historia no para aquí, la mujer aludida en los mensajes, habría amenazado con demandar a la ex chica Mekano, quien manifestó estar tranquila con esa decisión y que no teme a las repercusiones.