El programa de TVN que recuerda el “Festival de Viña” y que conduce Karen Doggenweiler obtuvo una alta sintonía este sábado. La edición Prime de «Festivales de Selección: Humor en Viña del Mar»  tuvo un capítulo dedicado a “Fusión Humor” donde la animadora conversó en el estudio con el cuarteto sobre su éxito en Viña, sumado a la revisión de la rutina que los llevó a ganar el máximo premio del certamen, en un capítulo que el público premió con su sintonía.

Entre las  22.43 y las 00.41 el espacio logró un rating promedio de 8.7 puntos, mientras que su competencia horaria marcó así: CHV 8.7, Mega 8.1 y Canal 13 4.3 unidades. Además, “Festivales de Selección: Humor en Viña” logró entrar en el ranking que prepara Kantar Ibope Media ocupando el séptimo lugar de lo más visto de la televisión local el sábado.

En lo que va del mes TVN ha recordado de distintas maneras el Festival de Viña del Mar a través de su señal abierta, su señal internacional- TV Chile- y el Canal 24 horas. Entre los programas que han traído de vuelta lo mejor de Viña de los últimos años están: Sesiones 24,  reportajes en 24 Horas Central,  “Buenos días a todos”, los programas  “Viña tiene Festival” y “Momentos TVN en Viña del Mar” que conduce María Luisa Godoy,  y “Festivales de Selección: Humor en Viña” el cual logró una alta sintonía en sus emisiones Prime de sábado y domingo.