Una de las tradiciones de la Municipalidad de La Calera que se ha visto muy afectada por la pandemia, es la realización del Malón del Adulto Mayor encuentro que se realizaba el primer domingo de cada mes, brindando a los adultos mayores un espacio de esparcimiento compartido de manera gratuita en los salones municipales.

Sin embargo, considerando que los adultos mayores han sido un ejemplo en cuanto al respeto de las medidas sanitarias durante toda la pandemia y ahora en el proceso de vacunación, el municipio ha decido adoptar las nuevas tecnologías y realizar el Primer Malón Virtual del Adulto Mayor.

El domingo 7 de febrero desde las 19:00 horas, se realizará una transmisión por la plataforma Facebook de la Municipalidad de La Calera con un show preparado especialmente para las personas mayores con la presencia del doble Oficial de Juan Gabriel y del Dúo Dinámico.

Al respecto, la Alcaldesa Trinidad Rojo señaló estar “muy contenta de poder tener esta instancia de darle alegría y un momento de esparcimiento a nuestros adultos mayores que han sido los más afectados por el encierro, pero también los más obedientes y que nos han dado el más grande ejemplo de respeto hacia las normas y la salud de todos”.

El Primer Malón Virtual del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Calera, se realizará el domingo 7 de febrero desde las 19:00 horas a través del Facebook “Municipalidad de La Calera”.