Luis Fonsi volvió a sorprender a sus fans al lanzar un tema totalmente interpretado en portugués.

El boricua junto a los artistas brasileños Zé Neto & Cristiano e Thyy unieron de esta manera el pop latino y el sertanejo con el tema “Por Isso Que Eu Bebo” que fue lanzado este viernes 5 de febrero a través de todas las plataformas digitales.

Esta canción fue compuesta por Thyy, Luis Fonsi y Giuliano Matheus, el video oficial fue grabado antes de la pandemia de Covid-19 en São Paulo y fue dirigido por Alex Batista.

Fonsi se declara fan de la música sertaneja y de Brasil

Para quienes siguen los pasos de Luis Fonsi, no es novedad su admiración por el sertanejo y artistas brasileros como Annita e Ivete Sangalo.

A medios locales, Luis Fonsi declaró su admiración por el sertanejo, y con respecto a cantar en portugués manifestó que “Cantar en portugués es algo que siempre quise hacer. Es un gran desafío pero estoy muy animado por hacerlo junto a grandes artistas del sertanejo como Zé Neto & Cristiano e Thyy”.

Luis Fonsi apuesta todas sus fichas a que esta canción se volverá un hit en el país de la alegría y la caipiriña y seguramente también lo será en todos los países donde Fonsi es reconocido, abriendo así las puertas al sertanejo, ritmo que pone a bailar a más de uno.