Esta tarde de lunes, Aguas Cordillera informó a la comunidad que, producto de los altos niveles de turbiedad en el río Mapocho y la condición de fragilidad que esto provoca, a partir de las 21.00 horas de hoy deberá interrumpir el suministro en un sector de la comuna de Lo Barnechea.

Mediante un comunicado, la compañía sanitaria informó que “está desplegando todos los esfuerzos para reanudar la operación de las plantas que abastecen a la comuna, en la medida que los niveles de turbiedad permitan reanudar paulatinamente la producción de agua superficial desde el río Mapocho”.

 Junto a ello, señalaron que A través de la página web http://emergencia.aguasandinas.cl, los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento.

Finalmente, hicieron un llamado a los usuarios del servicio a que ante cualquier duda puedan “comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram”, señalaron.