La periodista nacional Alejandra Valle, ex conductora del programa Instrusos informó a sus seguidores que tomó una de las decisiones que más le costó hasta el momento “Voy a ir de candidata para concejala por la comuna de Ñuñoa, me costó mucho decidirme, pero finalmente lo haré”.

La ex panelista dejó en claro que no dejará de lado su trabajo como periodista antes ni después de realizada su campaña ya que cree que podrá compatibilizar ambas gestiones sin inconvenientes.

Para Valle, el rol de concejal se relaciona con el periodismo ya que la misión es “fiscalizar la labor que hacen los alcaldes y alcaldesas de las distintas comunas”.

A través de sus redes sociales, Alejandra Valle manifestó que su candidatura es una forma de participar desde otra área del proceso constituyente.

Durante la oficialización de su candidatura compartió una fotografía con su familia, a quienes agradeció por el constante apoyo.

“Mi familia siempre apoyando, los quiero tanto. Me costó esta decisión, pero voy por la concejalía de Ñuñoa. Creo que los concejales tendrán un papel importante en legitimar el proceso constituyente, acercándolo al territorio”, manifestó.

Además Valle aparece en otras imágenes de la publicación junto a la también candidata a concejal de Ñuñoa, Verónica Ávila.