Una nueva fiesta clandestina registrada en la región de Valparaíso, terminó con 10 personas detenidas en el sector de Colliguay -comuna de Quilpué- , esto por infringir el Artículo 318 del Código Penal.

Según detalló Carabineros, la celebración fue descubierta al interior de una parcela, situación que fue alertada por una denuncia de ruidos molestos realizada por vecinos del sector.

De esta forma, explicaron que una vez en el lugar pudieron verificar música a alto volumen, esto sumando al consumo de alcohol y una cantidad importante de gente en su interior.

Una vez desplegados en el lugar, los efectivos policiales emprendieron la detención de algunos de los participantes de esta celebración, los cuales serían 9 hombres y 1 mujer, con edades que oscilan entre los 19 y 25 años.

En tanto, la gobernadora de la provincia de Marga Marga Carolina Corti, añadió que varios de los asistentes a esta fiesta huyeron dejando sus autos estacionados en el lugar,  situación por la cual “investigarán a los propietarios para dar con los asistentes y realizar los sumarios correspondientes”, señaló.

Finalmente, se indicó que los detenidos pasaron a control de detención quedando con la cautelar de arresto domiciliario nocturno.