Este miércoles, la senadora de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón, anunció que que inscribió su candidatura dentro del partido para ser la abanderada del la colectividad en el próximas elecciones presidenciales.

Al respecto, afirmó que “Esta es una candidatura que representa a hombres y mujeres de todo el territorio nacional, de regiones y de trabajo de nuestro país”.

En esta misma línea, la parlamentaria agregó que “Esta es una candidatura que quiere hacer una revolución de la dignidad. Así como en el pasado Eduardo Frei Montalva hablaba de la revolución en libertad, hoy día nuestro mensaje es la revolución de la dignidad”, señaló.

“Lo que pasó el año pasado, lo que ha pasado este año, han desnudado a nuestro país en sus miserias y fortaleza y creo que eso nos permite reescribir ala historia en nuestro país, no solo en la constituyente (…) sino que también en los municipios”, dijo en conferencia.

Finalmente Rincón cerró indicando que “Vamos con todo, vamos adelante, no nos vamos a dar más vueltas y no nos vamos quedar entrapado en viejas y añejas discusiones. La ciudadanía espera todo de nosotros y nosotros vamos a darlo todo por ello”.