Un auditor de Radio Bio Bío, denunció que al retirar su 10 % del Banco Estado en Viña del Mar, le pagaron entregándole 1 millón de pesos en billetes de mil pesos y monedas de 500.

El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en calle Arlegui de Viña del mar, donde a pesar de ser una de las primeras personas en ingresar a la institución bancaria, con una gran fila esperando realizar el mismo trámite, desde un comienzo se pagó el retiro con billetes de baja denominación.

“Están pagando con puro billete de mil pesos y monedas de 500. Dicen que no tienen más billete”, alertó, indicando que consideró no sacar el dinero bajo esas condiciones. “Imagínense todos los que vienen más atrás”.

Según indicó la radio, Ismael debió llevarse monedas y billetes en una bolsa plástica. En concreto, 300 mil pesos incluso estaban en monedas de 500 pesos.
“Uno se siente mal porque fuera como que te pagaran con migajas la plata de uno”, detalló, agregando que “me dio pena la abuelita que no tenía donde dejar la plata”.