La Municipalidad de Putaendo confirmó durante la jornada del miércoles el fallecimiento del alcalde Guillermo Reyes Cortez, el cual se encontraba atravesando un delicado cuadro de salud, tras sufrir accidente vascular y neumonía.

Tras la lamentable noticia, el  alcalde(s) Sergio Zamora, el Honorable Concejo Municipal y funcionarias y funcionarios municipales expresaron su más profundo pesar por el deceso, indicando que “tanto las autoridades como también funcionarias y funcionarios municipales desean expresar sus condolencias por esta irreparable pérdida, pues don Guillermo fue siempre muy cercano con las personas mientras estuvo trabajando”.

“Todos quienes conocieron a don Guillermo saben que él tenía una personalidad única. Siempre se le recordará por su alegría y compromiso por el desarrollo, el progreso, la historia y el patrimonio del “Sol de Aconcagua”, como a él le gustaba decirle a su querido Putaendo”, señalaron mediante un comunicado.

Finalmente, desde el municipio informaron que se decretó tres días de duelo comunal en Putaendo, mientras que este jueves 10 de diciembre, a las 8:30 de la mañana, se realizará un pequeño responso en las afueras del edificio consistorial en memoria de la autoridad.