La recordada actriz nacional Claudia Burr, fue detenida esta madrugada junto a otras 68 personas luego que carabineros descubriera una fiesta clandestina en la cual participaba.

Según fuentes policiales, la celebración habría sido realizada en el sector del barrio Bellavista en la comuna de Recoleta, lugar al cual llegaron Carabineros a realizar una fiscalización luego que vecinos  denunciaran ruidos molestos.

De esta forma, una vez en el lugar se constató que la celebración era de carácter comercial con un cobro de una entrada de 15 mil pesos para ingresar, esto sumado a la venta de alcohol sin patente y lo cerrado del espacio.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, Burr quien es conocida por sus actuaciones en teleseries como Sucupira, Estúpido Cupido, Oro Verde y Aquelarre, quedó en libertad a la espera de citación de la fiscalía por ser parte de una fiesta no autorizada en medio de una pandemia.

En tanto, el organizador de la fiesta será el único que pasará a control de detención por un delito contra la salud pública.