El gigante asiático Xiaomi anunció la apertura de su tercera tienda de Mi Store en Chile, la cual será la primera en regiones y estará ubicada en el Boulevard del Mall Marina de Viña del Mar.

Con más de 200 metros cuadrados, la Mi Store se encontrará en el segundo del centro comercial y contará con las últimas novedades tecnológicas en smartphones, aspiradoras robots, scooters, smartwatches, notebooks y mucho más.

“Desde que llegamos a Chile hemos observado un especial interés de parte del público de la V región, quienes son nuestros mayores compradores de región en nuestro sitio web www.mistorechile.cl”, explica Cristián Rivera Vivían CEO de Mi Store Chile, y agrega que “nuestra llegada a Viña del Mar forma parte de un ambicioso plan de expansión que viene a continuar el éxito que hemos tenido en el país, y esperamos acercar a más personas para beneficiarse de las innovaciones de tecnología que Xiaomi ofrece en todas sus tiendas oficiales, siendo esta la primera Mi Store fuera de Santiago”.

En tanto, la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto señaló que “La Mi Store de Xiaomi en Mall Marina será una tienda muy especial que permitirá al usuario vivir una emocionante experiencia probando diversos dispositivos tecnológicos de última generación. Cabe destacar que cuentan con todas las medidas de seguridad y además se implementará el aforo en base a la normativa vigente.

Cabe destacar que en su apertura la Mi Store contará con ofertas exclusivas desde este viernes 27, día de su apertura, hasta el lunes 30 de noviembre.