Durante esta jornada el Hospital Las Higueras de Talcahuano, entregó un nuevo reporte sobre el estado de salud del senador Alejandro Navarro, el cual se encuentra internado en dicho recinto asistencial desde la madrugada del miércoles 11 de noviembre, esto debido a un problema cardiaco que derivó en una posterior cirugía.

Al respecto, en centro asistencial detalló que el parlamentario “se mantiene aún en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras ser sometido a una cirugía cardíaca realizada durante la madrugada del pasado miércoles 11 de noviembre”.

Junto a ello, afirmaron  que Navarro actualmente se encuentra “estable clínicamente”,en este sentido agregaron que el senador  “inició el proceso de retiro de ventilación mecánica, por lo cual hay que observar estrechamente su evolución en las próximas horas”, indicó el reporte del Hospital.

Finalmente, el equipo del senador del PRO descartó que este pueda participar durante esta semana en el trabajo legislativo, por lo cual su voto en la acusación constitucional contra el exministro Víctor Pérez y el proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos de AFP estaría completamente descartado.