Este jueves a las 16:00 horas se llevará a cabo mediante vía remota la formalización de  M.U.S., de 47 años, y M.S.C., de 55 años,  por su presunta participación en la desaparición de Pascale Alvarado, hecho ocurrido en la comuna de Puchuncaví en el año 2011.

Según detalló la Fiscalía local de Quintero, la detención de los presuntos participantes se logró gracias al trabajo investigativo en  conjunto con la PDI de Valparaíso, la cual logró detener a uno de los individuos en el sur del país y al otro en la comuna de San Felipe.

En tanto, el fiscal Luis Ventura, declaró que: “en relación a las diligencias desarrolladas en la últimas hora, en la causa en la cual se investiga la desaparición de Pascale Alvarado, se autorizó la orden de detención contra de dos imputados que en estos momentos se encuentran detenidos por la Brigada de Homicidios de Valparaíso”.

Cabe recordar que la joven de 17 años desapareció en extrañas circunstancias en noviembre de 2011, esto en momentos que salía de su práctica profesional y se dirigía de vuelta a su casa.