Mon Laferte participa del Plebiscito 2020 votando en México
La intérprete de “Tu falta de querer” llegó a sufragar, señalando que no recordaba si era la primera vez que participaba de una votación fuera de Chile.
La intérprete de “Tu falta de querer” llegó a sufragar, señalando que no recordaba si era la primera vez que participaba de una votación fuera de Chile.
La cantautora nacional Mon Laferte, acudió este domingo a votar al Consulado Chileno en México, país donde reside hace algunos años.
La intérprete de “Tu falta de querer” llegó a sufragar, señalando que no recordaba si era la primera vez que participaba de una votación fuera de Chile.
En México existe una importante migración de chilenos (aproximadamente uno 6.800) concentrándose la gran mayoría en ciudades como Ciudad de México, Monterrey y Puebla y Guadalajara.