El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue designado por tercera vez para ser vocal de mesa. El reconocido jugador llegó muy temprano esta mañana a la Escuela Presidente Riesco de Maipú para cumplir con su deber con los votantes  de la mesa 103M.

Cabe recordar que en primera vuelta, durante los pasados comicios, el artillero no llegó acusando que “no tenía idea de que era vocal de mesa, es un error mío…Habrá que asumir la multa”. Situación que cambió totalmente al ser el primero en llegar a su mesa durante el enfrentamiento de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Como era de esperar, el goleador del “cacique”, nuevamente causó sensación entre todos los presentes en el lugar, que a pesar de todas las medidas sanitarias, no dudaron en acercarse para poder saludar y tomarse una foto, a lo que Paredes aceptó de muy buen ánimo, pero insistiendo que siempre con mascarilla.

Otro reconocido personaje que está cumpliendo con su labor de vocal de mesa, es el reconocido imitador Stefan Kramer, quien preside la mesa 44 del Colegio Alianza Francesa de Vitacura, y que fue una de las primeras mesas constituidas de ese lugar.

En despacho con TVN, el comediante comentó sentirse orgulloso de desempeñar el rol de vocal, y en tono de broma, señaló que con mascarilla era algo más difícil reconocerlo pero “Se han dado cuenta por la frente”, afirmó, desatando la risa de sus compañeras y periodistas presentes.