Huawei, la compañía líder mundial en tecnología, anunció la disponibilidad de su nueva herramienta de búsqueda Petal Search, incluida en smartphones y tablets de la marca con EMUI 10.1, o bien para descarga desde AppGallery en cualquier dispositivo.

En este sentido, la compañía señaló que con esta nueva herramienta, se ofrece a los usuarios de Huawei un nuevo acceso en su pantalla de inicio a aplicaciones, videos, noticias y más.

David Moheno, director de Relaciones Públicas para Huawei Consumer Business Group LATAM, señaló: “En Huawei, estamos comprometidos con proporcionar tecnologías innovadoras para nuestros consumidores. Petal Search es la nueva herramienta de búsqueda que les permite a los usuarios de smartphones y tablets de Huawei buscar con facilidad y encontrar las cosas que necesitan de forma rápida e intuitiva, tales como apps, noticias, imágenes y más, directamente desde su pantalla de inicio”.

Finalmente, Moheno afirmó que: “con Petal Search, Huawei se compromete con la innovación continua, mejorando y evolucionando constantemente la experiencia de búsqueda”, declaró.