Ya están al aire los nuevos capítulos de “Las Aventuras de Wi y Fi”, webserie infantil de VTR que busca entretener y educar a los niños de entre 6 y 10 años, en distintas temáticas vinculadas al mundo digital, para compartir y conversar en familia.

Son episodios de tres minutos de duración cada uno, en los que se abordan las oportunidades que entrega Internet y la conectividad en nuestro día a día, y al mismo tiempo enseña cómo convivir digitalmente, de manera responsable, empática y  positiva. Entre mayo y septiembre, tras el lanzamiento de sus primeros cinco capítulos, la webserie tuvo cerca de 5 millones de visualizaciones en todas sus plataformas.

Los nuevos episodios que los niños y sus padres ya pueden disfrutar en la web, tienen atractivas temáticas, tales como: “¡Extra, extra! ¡Fake News!”, “Redes Sociales, emociones personales”, “¿Seguro que estás seguro?”, “¿Y si no acepto este #challenge?” y “¿Cuáles son mis derechos y deberes digitales?”.

La webserie es protagonizada por dos hermanos Wi, de 7 años y Fi de 11, quienes nacieron en un mundo totalmente digitalizado y cada día se enfrentan a malhechores malwares y virus, navegan a través de las redes sociales, y les encantan las selfies, los challenges y los tiktoks. Junto a su fiel amigo Proti, un robot con inteligencia artificial que se comunica a través de emojis, memes, stickers y GIFs, estos hermanos viven diversas aventuras en las que no sólo lo pasan muy bien, sino que además aprenden cómo convivir con las pantallas y disfrutar también sus vidas fuera de ellas.

Todos los capítulos de la webserie infantil Wi y Fi ya están disponibles en el sitio web  www.lasaventurasdewiyfi.com y en www.vtrconvivedigital.cl, además de la plataforma VOD de VTR.