El Tribunal de Garantía de Limache dejó en prisión preventiva a Emanuel Azócar Cerda, imputado por los delitos de robo de vehículo motorizado, homicidio simple, lesiones graves y huir del lugar del accidente sin dar cuenta a la autoridad, hechos ocurridos el pasado martes 06 de octubre en la comuna de Limache y Villa Alemana.

En la audiencia el  Fiscal Jefe de Limache, Emilio Gatica, formuló los cargos contra el acusado y solicitó  la medida cautelar más gravosa, la que por los antecedentes expuestos en la audiencia fue acogida por el Tribunal.

“A petición de la Fiscalía, el Tribunal de Garantía de Limache decretó la prisión preventiva del imputado Azócar Cerda determinando un plazo de 90 días para concluir la investigación”, señaló el Fiscal Jefe de Limache, Juan Emilio Gatica.

Cabe señalar que el imputado dejó  una víctima fatal y a otra en riesgo vital,esto tras la huida que emprendió luego de haber robado un vehículo en Limache, situación que terminó cuando fue detenido por Carabineros en el sector de Lo Hidalgo.